1er Encuentro Rodando Juntos, Puebla.

Este encuentro no es solamente para ciclistas, es un evento que busca “hermanar lazos y extender redes” por lo que reúne en la ciudad de Puebla, a un conjunto de colectivos comprometidos a conformarlo.

Hoy en día la cooperación y colaboración entre todos es indispensable, no basta organizarse y ser responsable, a esto debemos añadirle el compartir en todos los aspectos. Abrirse al otro, dialogar, juntos, y darlo todo.

Así pues este 7, 8 y 9 de septiembre se realiza este encuentro en sedes como Profética, ADA y el Centro Cultural Autogestivo.

En la página del evento, describen los temas de discusión:

“Los temas van desde la Movilidad Urbana en la Ciudad de Puebla, Políticas Publicas en torno a la bicicleta, Educación Vial, Puebla, como hacerla una ciudad Amigable para el Ciclista, teatro del oprimido; pues en cierto sentido, los ciclistas nos sentimos un grupo oprimido tanto por el coche y por el peatón, comparte la calle.

La movilidad urbana debe de ser como un baile en el cual todos quepamos, se hablara del papel que juega la iniciativa privada en cuanto al fomento a formar ciudades mas humana, es decir con un descuento, o simplemente con el hecho de que tengan un lugar seguro para estacionar la bicicleta, con eso contribuyen al uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable”

Los colectivos presentes incluyen a Bicitadores, Bicidentes, Bicionudos, Bicinenas, CCA (Centro Comunitario Autogestivo), Cholula en Bici, Cletamachalco, Comaparte la Calle, Colectivo ADA, Colectivo Tomate, Comida no Bombas Puebla (servimos el sábado!), Puebicla, Revolución de la Cuchara (los colegas sirven el domingo!), Visiklkticxs…

Evento gratuito que no nos podemos perder. Más info aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s